Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

1.28.2011

I wish you know this was about you.

Pues sí, me aterra, me aterra el alma quererte.
Y aún cuando no soy la clase de persona que se enamora, soy la clase de persona que siempre da lo mejor de sí.
Pero me aterra, me aterra el alma quererte.
Espero que nunca leas esto.
Porque me aterra, me aterra el alma que sepas cuanto te quiero.
Dicen que las cosas no planeadas son las que salen mejor, yo no planee conocerte, yo nunca planee quererte así.
Y que si al dormir no vuelvo a abrir los ojos y nunca te dije todo lo que me pasaba?
Crees que solo a vos te da miedo? No.
Me aterras, me aterras el alma.
Y antes de que sea demasiado tarde, quiero que sepas que me encantas.
You're asking me will my love grow? I don't know, I don't know...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?