Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

3.23.2010

Slowly Dying


Tengo este nudo en la garganta que me baja hasta el pecho,
 de ahí al estomago y me sube hasta punzarme el corazón.
Que raro, nunca antes lo había sentido.
Creo que me acaba de dar uno de esos ataques raros en los que me cuesta respirar,
espera, pero yo no soy asmatica, que raro eso también.
Que me pasa?
Supongo que siento que te pierdo
y eso, eso me mata.
Aunque en realidad desde siempre me he estado muriendo,
cada segundo me muero más, cada segundo me queda menos tiempo de vida.
O cada segundo vivo un poco más. Todo depende de como lo quiera ver.
Creo que llegué a las nubes pero ya no sostenias mi mano,
me encontré sola, sin el paracaídas...
Creí que nunca lo necesitaría.
Trato de suspirar a ver si acaso logro llevar el suficiente oxígeno a mis pulmones.
 Muero cada segundo que seguís sin estar aquí, y se me detiene el corazón al recordar que ya no te tengo.
I'm feeling half alive but I know one day U and I will be free 
 Creo que iré por una Prozac lectores.
Gracias por acompañarme en mis desgracias y alegrías :* 

I've never knew love was spelt with U & I.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm, me quedaré un tiempo por aquí, te sigo :)

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?