Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

3.11.2010

The end

Mi miedo se hizo la peor realidad, abrí los ojos y te habias ido...
te habias ido por mi culpa. 
Se han derramado mil lagrimas en medio de la oscuridad de mi habitacion.
Te llamé, te busqué, grité tu nombre en cada rincón... Pero habias partido.
Esta vez realmente no estás más...

Y no, no digas que sigues aquí, porque bien sabes a que me refiero...

Te he esperado toda la noche, y sigues sin volver,
que te has hecho?... En realidad... Que PUTAS me he hecho yo?!

Despiertenme, despiertenme ya! Por favor! No aguanto mas esta pesadilla, 
tu eres quien siempre me salva, por favor ven y sacame de aqui, dime que todo esta bien,
que fue solo un mal sueño...

 Te seguiré amando, aquí estoy, aquí seguiré. Siempre.
Pero deja de hacerlo tú, porque no merezco nada bueno de tu parte.

Y ahora como putas aprendo a vivir sin ti?

Mi jodida culpa.

I need you here now, more than ever before. Cause if you’re not by my side, then tell me what is worth living for?

Fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
no escriba mentiras rajado !
sabe bien kien soy (:

Anónimo dijo...

Siempre que alguien muere, nace alguien en alguna otra parte del mundo. Aunque se te vaya, en algún momento alguien más vendrá, que te mejores y como tú misma dices, sonríe.

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?