Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

3.15.2010

-

Al ver esa estrella fugaz pasar,
pedí que te quedaras por aquí el resto de mis días, 
pero olvidé que si lo pides en voz alta no se cumple...
Y esque cuando me besas no siento verguenza del mundo,
porque se desaparece todo y todos los demás.
Me haces trasladarme a ese lugar donde está esa mujer que todos buscan, pero pocos encuentran, 
esa mujer llamada Paz.

Te espero mientras susurro entre mis cuatro paredes lo mucho que...
oñɐɹʇxә әʇ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también espero. A veces susurrando, a veces gritando. Otras llorando y, otras, impasible. Espero y espero algo que no llega. Es entonces cuando aparece, cuando conozco a Paz y cuando el mundo se evapora.

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?