Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

3.07.2010

Cuando duermo

Te he encontrado
¡, eres tú!
Sueles aparecerte en mis mas dulces sueños.
Sueño para romper los limites de mi mente,
sueño para poderte sentir,
para poderte tener cerca cuando quiera.
Cuando duermo salgo de estas cuatro paredes
en medio de la noche
y te voy a buscar, en mis sueños te encuentro,
ahí, justo en el mismo lugar de siempre,
esperandome... 
En mis sueños te veo, te siento,
en mis sueños hago lo que quiera, frente a quien quiera,
porque son mis sueños, el único momento en el que el mundo completo depende de mi mente,
cuando duermo explota mi mente de niña para dejar la realidad de lado y crear todas las fantasías que desee.  
Siempre estás ahí para rescatarme de mis pesadillas.
En mis sueños soy todo lo que siempre desée. 
Cuando duermo estás conmigo... SIEMPRE.
Que nadie me despierte por favor, 
buenas noches.
"If a little dreaming is dangerous, the cure for it is not to dream less but to dream more, to dream all the time."
-Marcel Proust.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la verdad es tan bonito ser dueña y señora del mundo, que todo el mundo haga lo que quieras, que todo el mundo te quiera y te obedezcar. Ser la reina del universo y sentirte bien por ello. Que te quiera, que este contigo. Siempre.

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?