Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

2.03.2010

Sentencia de Muerte


Quién iba a pensar que encontraría la inspiración en una canción sin letra.
Quién iba a pensar que encontraría aire en el espacio exterior.
Quien iba a pensar que tu olor penetrara hasta lo profundo de mis pulmones.
Las palabras comenzaron a fluir sin explicación, mi lengua temblaba como queriendo decirlo a viva voz,
pero los gritos solo se oían en los golpes del teclado de un computador,
mi cuerpo comenzó a elevar su temperatura, mi respiración se tornó más fuerte y profunda,
y no, no hablo de barbaridades ni mucho menos,
mi estomago se hacia un enredo gigante de mil nudos y cada vez las palabras eran más difíciles de decir.
Sonó el teléfono, contesté y oí tu voz, todo se paralizó, "estoy cerca" dijiste,
el nudo de mi estomago subía a mi garganta a tal punto que respirar se me hacia mas difícil,
todos gritaban a mi alrededor pero no era más molesto que un ensordecedor pito que repicaba a mi derecha,
cada vez era más difícil respirar y el sonido del teclado era más débil, las luces se oscurecían, mi vista se nublaba,
oí tu voz y traté de resistir pero se me hizo imposible, "Te Amo" gritaste, traté de responderte con un "Yo también"
pero las luces se apagaron, y lo último que recuerdo oír fue un pito continúo, "Lo sentimos mucho" dijeron ellos…
"Llegaste demasiado tarde" pensé…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marie sii es inteligente : 3

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?