Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

2.03.2010

Epitafio de la Noche


Porque en un millón de estrellas te busqué, en un millón de estrellas te encontré, porque la más grande y resplandeciente, esa eres tú.
La gran bola de espejos que veo cada noche desde mi ventana, porque no puedo alcanzar esa luz?
Dicen que la luna es de queso, que clase de queso incandescente es ese?!
Luz que deslumbra mis ojos cada anochecer, porque lo bello esta tan lejos? Porque es inalcanzable lo bello?
Tu sonrisa me enceguece, el sonido de tu risa me hace el corazón palpitar tan rápido como una estrella se puede apagar.
Porque llega el amanecer? Porque tiene que aclarecer? Acaso no puede la noche durar una eternidad y así te quedes conmigo hasta que salga el sol?
Una eternidad es lo que necesito que estés a mi lado, mientras estés aquí la lluvia de estrellas nos iluminará, porque que es la noche sin una luz que opaque su turbia y a la vez profunda oscuridad? Porque que es la vida sin la luz de tus ojos?
De que me sirve la nariz si no te puedo respirar? Para que estaría el corazón si no fuera para amarte?
Es ilógico como hablo de tenerte y perderte, pero la vida da tantas vueltas que me llego a marear.
Hay palabras y frases sin sentido, aire frio y suspiros tibios por respirar, la yema de mis dedos se convirtió en un lienzo, y tu cuerpo en mi hoja blanca, para en él escribir tantos Te Amos que tengo por dar.
No se suponía que esta bobería tuviera sentido, solo mi necesidad de ti te quería explicar… Belleza es el epitafio que te va a caracterizar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marie gay mujer hombre le hizo eso a Li gay hombre mujer auu ke amor xD

Marianne Misère dijo...

hahahaha daniela! xD

Scythe.of.Death dijo...

Dem bello :3
no sabia que ud era taan profunda

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?