Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

2.04.2010

Pensamiento Irracional


Eres el sueño más real que he experimentado.
Por qué no es cuadrada la luna? Por qué no es frío el sol? Por qué, por qué, por qué…?
Por qué no se acaban nunca las preguntas? Por qué existe el por qué?
Por qué la gente se pasa la vida tratando de encontrar “el hombre o la mujer de sus sueños”? Por qué no ven que nunca lo(a) encontrarán porque esa persona es una realidad que está ante sus propios ojos?
Por qué buscan su “media naranja” si somos manzanas?
Por qué buscamos alcanzar lo inalcanzable, lograr lo imposible? Por qué no disfrutamos lo posible que tenemos enfrente, lo posible de respirar cada día, lo posible de parpadear, lo posible de ver explotar los fuegos artificiales en medio de una noche estrellada?
Por qué belleza artificial si la belleza es natural, por qué tan perfeccionista y exigente? Al ser artificial no deja de ser belleza y se transforma en una abominación? Una clase de “belleza-frankestein”
Yo que sé, me quejo de las preguntas pero me pregunto por qué pregunto tanto.
Por qué decimos tanto por qué? Por qué no dudamos antes de inhalar, por qué no nos preguntamos para que exhalar?
Por qué no es rojo lo azul? Por qué no se llama azul lo rojo?
Por qué no está cerca lo que está lejos?
Porque TÚ eres mi respuesta. Porque sí.

1 comentario:

Scythe.of.Death dijo...

Dem lindo lo que dice :d

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?