Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

6.25.2012

Fragmentos I

1.
Fue tiempo atrás, mas no quería aceptar,
yo jamás me podría atrever a amar.
La peor parte de quererla, era quererla tanto.
Lo que ella no sabía, fue lo que descubrí tal día.
En sus ojos me sumergía, ella me aturdía.
No la entendía, no me comprendía,
pero aún así en mi antítesis se convertía.
Yo sabía que no lo aceptaría,
que ella nunca sabría,
de todas formas, nunca me amaría
y pronto me dejaría.
Otra como ella jamás conocería,
igual a la su sonrisa, no habría.
Pero aún así, no, yo jamás me atrevería.

2.
A veces los sueños se esfuman,
a veces la gente que queremos también,
Hay cosas que nunca se van,
como los recuerdos de tal día en el elíseo.
Un día escribí implorando fuerza a las estrellas,
y la encontré, la encontré en ellas y en vos.
Debajo de la almohada
te dejé un alhajero con siete sonrisas,
una para cada día de la semana.

2 comentarios:

yo, mi(-me)... dijo...

talento, mucho talento! Precioso blog, un saludiño.

Marianne Misère dijo...

Muchisimas gracias! Abrazo :)

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?