Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

7.06.2012

Impulsos.

Estoy cansada de ser ese "quizás",
de ser esa pregunta sin respuesta,
de no ser mas que una simple decisión.
Ya estoy harta de ser tu diversión.


Estoy extenuada 
de no recibir más que un "no sé" por respuesta,
tengo el alma agotada,
el corazón escurrido.


Debés de aprender que en la vida,
aunque se pueda, no se debe tener todo lo que queremos,
porque dejaríamos de apreciar las cosas.
Justo como vos ya hiciste conmigo, por tenerlo todo.
Te pido respuestas, y no me das más que otras preguntas.

Malditos sean los impulsos que te recorrieron el cuerpo
para robarme un pedazo más de mis entrañas,
tan solo con un beso.
Maldito sea el momento en que mis impulsos
correspondieron a los tuyos.

Yo ya no creo en las palabras,
y ya ni siquiera puedo creer en vos,
ni en mí, ni en nadie,
ni quiero.
Pero te quiero creer.

Yo ya no sé como hacer,
no sé como hacer para ser alguien a quien vayas a extrañar,
para ser ese por quién se te van a hacer largos los días y cortas las noches,
no sé como ser más que la astilla que te atraviesa el alma,
yo quiero ser el tronco de tu ser.

Pero ya estoy molida,
me pasaste por encima cuantas veces quisiste;
aunque bien sabes que vos tampoco te resististe,
a mirarme entre los ojos
y sentir el antojo de devorarme los labios.
Impulsos, malditos impulsos.

Te advierto, esa noche será una de las más extrañadas,
la noche en que nos reímos a carcajadas,
nos deseamos con miradas,
y nos besamos de secreto en la madrugada.

A vos de ojos tristes, por una noche de 5 de Julio en que me robaste un pedazo de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?