Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

6.24.2012

Falacias.

Ojalá ese autobús nos hubiera llevado hasta el fin del mundo,
pero no puedo quedarme rejuntando ilusiones.
Estoy vacía, cansada y desgastada,
se ha ido todo lo bueno que en mí quedaba.

Como anhelo poder decirte
que desearía no cruzarme con vos de nuevo,
gritar que te aborrezco, que me perdiste desde el meollo,
pero me basaría en infundios, simplemente no sería veraz.

Maldigo este sentimiento desgarrador,
de tan solo deplorar el llanto que he gastado,
por que en medio de falacias
me aprisionaste hasta el hígado.

Pero lo estropeaste,
simplemente derrumbaste la ilusión,
el mundo que teníamos en construcción,
lo derribaste sin consideración.

Te di todo en las manos,
te sostuve el mundo mientras de mí te burlabas. 
Te mofaste de mí, todo en mi cara.
Me diste alas. Y ni aún así logré huir de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?