Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

7.20.2012

3532km

Nos envolvimos en ese extraño proceso de dejar de conocernos.
Vos seguías tratando de irte,
yo seguía tratando de hacer que te quedaras.
Cuando yo quería huir,
me atrapabas de nuevo,
con la pócima de tu aroma y tus ojos,
que siempre lograba impregnarse en mi piel.
Me aterraba la vulnerabilidad de mi desnudez,
al revelarte el secreto que me mantiene a tus pies.
Como el recuerdo de la última vez que me besaste.
Pero ahora es tiempo de que te reserves las últimas gotas de tu poción,
porque mi hora de partir se acerca,
y la vas a necesitar para el momento en que vuelva.
No me dejes ir, que esta vez no pretendo escapar.
Me dejé atrapar, ahora no vayas a zarpar.
Y te lo ruego, el corazón no me vayas a arrancar.
Por tu aroma y tus ojos,
combinación divina,
es que te tengo que olvidar.
Porque la distancia se avecina,
esa que nos va a separar,
sin piedad ni compasión,
nos va a desintegrar.
Nos envolvimos en ese extraño proceso de dejar de conocernos,
o al menos eso, Ojos Tristes, es lo que deberíamos de intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?