Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

5.16.2012

Disculpa la tardanza, se me atrasó el reloj 4 años

Me aturden estos momentos de silencio
que me hacen bajar a la realidad,
yo lo que necesito es de alguien
que me venga a rescatar.

O simplemente a esconder la verdad,
donde nunca nadie la vuelva a encontrar.
Dejarla escapar,
dejarla volar.

Las palabras me fluyen en ríos de dolor,
necesito encontrar fuerzas,
que los ríos se hagan de color.
La fuerza se la imploro a las estrellas,
con más que un por favor.

A ellas, astros tintinantes de la obscuridad,
les ruego que se guarden la verdad.
Que me devuelvan los días
en que no era obligada a rezar.

Donde todo iba bien,
donde todo era felicidad,
ahí, a ese momento, a esos días
es donde quiero regresar.

Más no es posible, pues el tiempo no me pertenece,
¡ah! pero cuánto daría por que lo hiciera.
¿Te parece si volvemos a aquella primavera?
Y encerrarnos en nuestra esfera.

Donde no existe realidad amarga,
donde los sueños no se apagan,
donde nada nos separa
y todo lo que hacemos es bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?