Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

10.20.2016

Carta a mi hermana

Hoy me di cuenta de que nunca he escrito para vos.
Me di cuenta también de que
muchos de los mejores recuerdos de mi vida
comparten el reflejo de su rostro en mi memoria.
Comprendí que si en mi lecho de muerte
veo los fragmentos de mi vida,
vas a estar en muchos de ellos.
A veces pasamos por alto
los regalos más valiosos que recibimos.
¿Alguna vez te dije lo mucho que aprecio
cada comida que has preparado para mí?
Realmente disfruto tenderme sobre mi espalda
y hablarte de mis sueños, escuchar los tuyos.
Imaginarnos tomando un vuelo
para ir a visitar a la otra
en alguna parte del mundo.

El romance es estético,
la familia es esencial.
El romance es pasajero,
el amor es infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?