Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

8.08.2015

Pretérito imperfecto

Resuena el eco de palabras que un día dijimos.
Recordar como era el creer ser amada por usted es trágico.
¿En dónde cabe la posibilidad de percibir un recuerdo de algo que nunca fue?
Era distinta mi conciencia, éramos otros.
Irrumpen ante mis ojos, las palabras que un día escribimos.
Dentro del pecho, arde la sensación que me solía llenar,
al procesar las palabras que me impregnó en el alma.
El amor que me dio fue falacia.
No me falta en la cotidianidad.
Me falto yo.
Me falta quien era al perderme en su mirada.
Me falta quien fui la sola vez que me besó de repente y se me cortaron las palabras.
No me falta usted. Ni me faltan los otros.
Me falta la persona que soy cuando tengo a quien amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?