Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

2.02.2012

Me da miedo morir y no ser recordada.

Me da miedo morir y no ser recordada.
Me da miedo no haber sido una buena persona y que cuando ya mi cuerpo no esté, no recuerden cosas buenas acerca de mí.
No sé si me asusta mas que me dejen en el olvido por completo, o que solo dejen mis cosas malas.
Me da miedo, me da miedo no haber sido suficiente.
Me da mas miedo decirlo, porque por primera vez puedo sacar completamente a la luz mi mayor inseguridad.
Me da miedo dejar mi lugar seguro, me da miedo decir mi secreto,
me da miedo haberme abierto completamente y ser un blanco fácil.
Me da miedo sentir que nunca he sido la persona numero uno en la vida de alguien.
Me da miedo que vean que no siempre soy solo sonrisas, "todos creían que era valiente".
No me gusta sentirme sola, nunca antes me había sentido sola. Eso también me da miedo.
Me asusta no haber sido suficientemente relevante en las vidas de las personas que quiero.
Me da miedo que sepan que no soy fuerte...
Sí, a veces me siento así. Ultimamente siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?