Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

2.26.2011

Nada

Y ahí estaba, en nada,
con los ojos cerrados como queriendo encontrarse con los tuyos.
Como queriendo despejar el cielo para regalarte una estrella,
y ahí estábamos, en nada.
Y ahí seguía, como queriéndote esperar,
como queriendo verte partir,
con el pañuelo en mano para darte un adiós.
Con los brazos abiertos para cubrirte y no dejarte ir nunca.
Como el sol al invierno luchar para regalarte mi calor.
Y vos que llegas, y no me decís nada.
Y yo que te veo, y nada.
Y que cuando me doy cuenta estoy de vuelta ahí acostada en tus muslos,
como queriéndote besar.
Y vos que me hablas y me hablas, y seguíamos en nada.
Y que me haces reír,
y me levanto disimulada y cautelosa tras la risa para acercarme a tu boca,
y nada.
Y vos que me tocas los labios, y yo que no dejo de ver los tuyos.
Y seguíamos en nada.
Y como que te veo el alma por los ojos, y se me desborda el corazón.
Y yo que meto el ayer en un globo,
y que se me escapa  de las manos y se me desparrama todo lo olvidado encima de una.
Y yo que te quiero olvidar, y vos que nunca me pensaste.
Y como que te rodeo la cintura en la mañana, y vos que me agarras la mano.
Y yo que te quiero besar, y vos que me dejaste en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?