Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

6.02.2010

You promised

Nos acomodamos en el sillón trasero de tu auto, eran las 11:49pm de una noche de verano, con luna llena y la brisa salada que nos enviaba el mar. Tus labios se partían por el viento que habíamos recibido, y aún la sal que emanaban por las largas horas de agua marina que recibieron no podía evitar que te besara prolongadamente. Y recordé como en una de esas puestas de sol te besé por primera vez, y como una noche de agosto sostuviste mi mano mientras caminabamos bajo la luna, mientras recorrias mi cuello un montón de flashbacks me llenaban la cabeza, y poco a poco, día a día, recordé como me enamoré de vos, y como luego de 11 meses juntos te quiero cada día más...

-Viste preciosa, te prometí que algún día vendríamos a la playa de noche, siempre te cumplo mis promesas...
-También prometiste no dejarme nunca...
-Y nunca lo haré, me susurraste tan cerca que me provocaste calosfríos y me besaste de esa manera que sabes que me vuelve loca.
-Till Death Fall Us Appart?
-No mi amor, hasta que la eternidad llegue a su fin.


-Es media noche ya, debo irme, mi madre dijo que me convertiría como Cenicienta.

Forever and ever yours

1 comentario:

Anónimo dijo...

eternidad.. que bien suena esa palabra :)

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?