Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

6.23.2010

A vos/Epitafio de Nuestro Amor

Sabes? Siempre me sentí culpable por dejarte quererme más. Por ser vos quién pusiera todo sobre la mesa. Siempre supe que hacía algo mal. Pero ya el juego terminó, y cada quién está donde se supone que debe. Siempre creí que nos destrozariamos, pero al parecer estás muy bien; no lo tomes a mal, me alegra que así sea.
Ahora soy yo quién te escribe el epitafio a nuestro amor. Debo confesar que te he extrañado varias noches, pero cada luna nueva me reconforta, estoy sanando. Supongo que como siempre dijimos "nada es para siempre" y que dejaste de ser mi nada, que ya habíamos cumplido nuestra misión mutua en la vida de cada uno.
Pero sabes? También me sentía culpable de creer que cuando llegara su fin ibas a ser quién tardara más sanando, y sí, como tantas veces hice en tan poco tiempo, me equivoqué.
De amor y dolor nadie se muere y me alegra decir que soy prueba viviente de eso.
El reloj dió las doce y era hora de comenzar de cero nuevamente, y esta noche tu campo en mi cama queda vacio.
Tal vez no sos el amor de mi vida, porque me queda mucho por vivir, pero fuiste un gran amor.
Ya sanaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?