Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

5.01.2014

Fragmentos de mi mente

Me cuesta comprender mi destino, muchos creerán que lo tengo todo resuelto, que soy sensata, que sé. Pero me cuesta comprender mi destino, y amar; al mundo, amar, todo, a todos. Frenéticamente, por nada a cambio.
Como les digo, no sé yo, no sé nada. No sé el porqué, o como, ni siquiera cuando.
Y aunque no me canso, sí me duele. Me destruye, realmente, pero me pasa tanto que ya no sé si realmente me reconstruyo o si es solo ilusión.

A veces prefiero albergarme en el espacio que construyen mis ojos cuando no veo a mi alrededor.
Cada vez que me vuelven a fallar las alas del alma, estoy segura de que finalmente he aprendido a detenerme con esto de las expectativas, pero no, aparentemente.

Café del Teatro Nacional de Costa Rica
30 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?