Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

5.21.2013

Génesis


Yo quiero que alguien me vea de la forma en la que yo veo al mundo,
que se intrigue por el brillo de mis ojos,
por lo suave de mi piel,
por la abundancia de mis lunares.

Yo quiero que alguien se cautive por mis cejas y mis pestañas.
Que alguien piense en mi como un poema que respira,
como una creación divina,
como un amanecer que camina.

Intentaba escribir un poema acerca de mí,
pero como siempre, 
terminé hablando de vos;
en realidad, siempre trató de vos.


Te invito a pasar adelante.
Me gusta la manera en la que solo sos,
tan despreocupada y lujuriante,
tan llena de esa risa que me entorpece los latidos.

Me gusta la manera en que te gusta existir,
la manera en que elegís sonreír,
como si fuera un regalo,
como si fuera una dedicación.

Y yo...
Pues yo no te tengo una canción, ni tengo una dirección,
realmente no tengo mucho que ofrecer,
pero te puedo regalar el corazón.

Por la cursilería te pido perdón,
pero me gusta pensar que ese es mi don.
Te invito a quedarte,
aquí vas a estar campante.

Tomá asiento en la sala de mi alma,
no te prometo un aposento eterno,
pero podés pasar la noche y la madrugada,
al menos por hoy.
(Favor leer el último verso cada día de la semana)

1 comentario:

laura dijo...

"Que alguien piense en mi como un poema que respira"... !!!!!!!!!! ¿Se puede decir algo más bonito? Puede que no...
¡Me encantó!

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?