Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

12.03.2012

363 días

Extraño cosas,
como verle los ojos queriendo comerme la boca
en las mañanas en que amanecíamos con las espaldas desnudas,
una junto a la otra.

Parpadeé y ya no estaba,
me doy cuenta de que ha sido un año desde que le permití terminar de destruirme,
desde que le abrí las puertas a los restos de mi alma,
a los residuos de mi ser, y se lo llevó todo.

Como un ladrón a medianoche,
entró por una puerta que ella misma se forjó
y me pulverizó, tal vez sin querer,
pero me cambió todo lo que soy, o lo que era.

Y tal vez a veces extraño ser la musa de sus poemas,
y que me dijera con una mirada que era la más guapa del lugar,
extraño cosas,
como rozarle los dedos por la espalda desnuda.

Tenía labios de sabor amargo, como a ebriedad,
y la mirada negra y profunda como un abismo,
y me consumía,
me consumía a mi porque ya había consumido todo lo que quedaba de ella.

Y me gustaba,
porque yo era pura y tenía corazón,
y me excitaba como me violaba el alma
y tenía suficiente dicha para ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?