Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

5.13.2010

I miss you so much it hurts

Sentada aquí, sola, con el frío recorriendome los pies descalzos, recordé aquel día en que entre mordidas de helado y besos azucarados nos vimos una vez más. Lo que en aquel momento fue tan solo un día más a tu lado, en este momento se me convierte en tan solo un momento más en el que muero por estar a tu lado. Cada centímetro que nos separa se me clava en el corazón, pero cada segundo de mi vida te amo más, y recuerdo porque nos matamos de esta manera.
Me rompe alegra el corazón esta distancia, porque me asegura que cuando te vuelva a ver se me va a volcar el mundo, y se me va a escapar una sonrisa, de esas que te iluminan hasta el corazón, por ver una vez más... Esa sonrisa que me enamoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vos, que sentiste?