Yace aquí la evolución de quien he sido a quien soy.
El reflejo de quien fui, la proyección de quien creo ser.

2.08.2013

Algo inusual

07 de febrero del 2013.

Que estúpido sería encontrar más inspiración en el dolor que en la dicha.
Yo ya no estoy triste, quiero sonreír, y sonrío porque quiero.
Quiero escribir, y por eso solo voy a escribir lo que pienso.

Sería mentira si le digo que "hacía mucho tiempo que no sentía esto", pero sí le puedo afirmar que es la primera vez que lo veo de esta manera. Yo le quiero, y le quiero mucho, no le amo, y prometo no hacerlo, pero así estamos bien. También le extraño, le extraño a como extraño que el viento helado me roce la espalda y me erice la piel para que usted me ofrezca su campo, no quería que yo tuviera frío, y sentí como se me derretían las pestañas y como podía tirarme entre sus brazos en ese momento.
Me disculpo por extrañarle así, tan impaciente, pero es que mis días se me hicieron suyos, y su boca se hizo mía, hasta la música se nos mezcló y nos mezclamos también.
No se asuste, tal vez las palabras lindas solo hacen que suene como más de lo que es, no me malentienda, yo solo estoy feliz, pero es su culpa. Sí, estoy feliz por su culpa, ahora tiene derecho a sonreír usted también, por devolverme la esencia que se me estaba acabando.
Y estoy feliz por mi culpa también, porque aprendí a hacerme feliz yo misma primero, por eso le pude dejar entrar, porque mi risa no depende de usted, pero usted simplemente la mejora.